Lo último que supimos de este grupo fue sus problemas con un grupo de chicos y chicas que franceses que amenazaron a sus familias hasta el punto de conseguir que la banda dejaran la grabación del disco por miedo de sus componentes a represalias mayores. Después nos sorprendieron con un conflicto en una gasolinera con un fan, y ahora esto.
Gustav, de 20 años, sufrió un corte de unos tres centímetros debido a un botellazo del que fue victima durante una altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, ha informado la policía local.
El autor del botellazo se desconoce, aunque el joven ha asegurado que presentará una denuncia por lesiones. La discoteca, una de las más conocidas de en Magdeburgo, la ciudad de procedencia de los miembros de Tokio Hotel, llamada The Club, es uno de los lugares que acostumbran a visitar los componentes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.
No se conocen los motivos de la pelea ni si estaba implicado el mismo o algún otro componente del grupo. El batería de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.
Un escandalo más para la banda, y pocas novedades musicales.
Etiquetas:batería, botellazo, escándalo, gustav, pelea, tokio hotel
No hay comentarios:
Publicar un comentario