Mas Rumores de la Salida del Album
Album bilingüeY he aquí, los fabricantes de gel para el peinado pueden descorchar el champagne: Tokio Hotel vuelve con un nuevo álbum!
Por cierto, hubo que esperar a finales del verano, luego a finales del verano indio, antes de saborear el último album (y cabello) de Bill Kaulitz y de sus amigos.
El próximo 2 de octubre sacarán la tercera obra genialísima de Tokio Hotel. Un álbum que no tiene título oficial aunque podría titularse Reset (traducido por "Volver a empezar desde 0").
Va a salir a cubierto a principios de octubre, los efluvios de comedón nimbarán ciertamente los cielos.
Así como son simpaticones y orientados en absoluto marketing, Tokio Hotel registró dos versiones, una en la lengua de Goethe y la otra en la de Shakespeare.
Esperamos la versión corsa, japonesa, norcoreana, criolla y bretona. ¡Tiene razón!
Noticias cada día: Tokio Hotel prepara su nuevo disco
Tokio Hotel han grabado ya algunas pistas en dos estudios de Los Angeles, y que el nuevo álbum saldrá a la luz a mediados de este año
Ya está. Lo sabemos. El hiperexitoso "Scream", que lanzó a la fama a los chicos de Magdeburg para convertirlos en estrellitas, rockear los Premios MTV 08, hacer tonelada de hits y hacer que las chicas griten, tiene sucesor y está en pleno tratamiento.
Los productores a cargo son los Matrix, o Scott Spock y Lauren Christy, magos pop que ya trabajaron con Katy Perry, Avril Lavigne y Korn. El dúo confirma que los Tokio Hotel ya grabaron pistas en dos estudios de Los Angeles, y que el nuevo álbum, sin título, pero que se espera (no es oficial todavía, pero suena bastante firme) para mediados de este 2009, y según Spock: "Los TH son una banda real, Bill puede cantar realmente, pueden escribir y tocar, saben lo que son y lo que quieren, están reviviendo la imagen del rockstar, evolucionaron muchísimo, son una banda increíble a nivel visual y realmente oscura, consiguieron el lado oscuro de la canción pop. En diez años vamos a decir lo genial que fue trabajar con estos chicos."
Y ahora, habla Bill Kaulitz: "Haber parado un tiempo para escribir fue muy necesario, y es un período muy creativo para nosotros. En el disco hay nuevas influencias, y refleja nuestro ánimo, nuestros nuevos deseos y esperanzas."














No hay comentarios:
Publicar un comentario